Servicios Jurídicos

  • Abogados en Derecho Civil Abogados en Derecho Civil Tenemos un equipo de abogados en Derecho Civil que buscarán la mejor solución para nuestros clientes, velando siempre por sus intereses y expectativas en reclamaciones de deudas, herencias, divorcios, accidentes…
  • Abogado agrario Abogados en Derecho Agrario Dados los numerosos trámites administrativos que llevan intrínsecos cualquier actividad agrícola o ganadera, contar con un abogado agrario es esencial de cara a tener sus papeles en regla y para acceder a ayudas y subvenciones públicas.
  • Abogados en Derecho Administrativo Abogados en Derecho Administrativo Nuestros abogados en Derecho Administrativo tienen una larga experiencia en aplicar la normativa sobre relaciones entre ciudadanos y Administración Pública. Hemos participado en casos de reclamaciones, subvenciones, expedientes sancionadores…
  • Abogados en Derecho Penal Abogados en Derecho Penal Equipo de abogados en Derecho Penal expertos en defensa y acusación de personas físicas y jurídicas, buscando siempre defender los intereses de nuestros clientes, como acusación o defensa, independientemente del tipo de proceso penal que sea.
 

Otros servicios

Redacción de contratos de todo tipo

La correcta redacción de un contrato es esencial en el acuerdo entre dos partes, ya que inspira confianza y compromiso en un acuerdo. Es por eso que en el despacho de Elena Conde García le ayudamos en la redacción de sus contratos, ya sea de compraventa, fianzas, de obra…

Gestiones administrativas de cualquier asunto

Entendemos que no siempre se tiene tiempo para realizar gestiones administrativas. Es por ello, que en el despacho de Elena Conde García las hacemos por usted. Somos su intermediario ante la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, ayuntamientos…

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 190