Abogados en Derecho Penal

Le defendemos en cualquier demanda de carácter penal

Abogados Derecho Penal en SalamancaEl Derecho Penal estudia el establecimiento y regulación de castigos por crímenes o delitos mediante la imposición de penas. Nuestros abogados en Derecho Penal se caracterizan por tener un conocimiento y una experiencia muy elevada en el área, teniendo numerosos casos de éxito entre sus clientes.

En Elena Conde García ofrecemos servicios en defensa y acusación de personas físicas y jurídicas, buscando siempre defender los intereses de nuestros clientes, como acusación o defensa, incluida la asistencia a práctica de diligencias policiales y judiciales y defensa en juicios, independientemente del tipo de proceso penal que sea.

Entre los servicios de asesoría que ofrecemos en materia de Derecho Penal destacan:
- Juicios Rápidos
- Juicios de Faltas
- Procedimientos Abreviados
- Tramitación de sumarios
- Órdenes de protección y medidas en materia de violencia doméstica
- Responsabilidad penal de empresarios y sociedades mercantiles

Ante cualquier demanda por lo penal, es esencial contar con un buen abogado que sepa actuar en situaciones complicadas y tenga una experiencia previa. En el despacho de Elena Conde García hemos tenido numerosos casos de éxito en materia penal, por lo que emplearemos nuestra experiencia y saber hacer para conseguir la situación más beneficiosa para usted.

Llámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación. Nuestros abogados en Derecho Penal estudiarán su caso y diseñarán la mejor estrategia de defensa.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 190