Abogado agrario

Abogado agrario para tener los papeles en regla

Abogado agrario en SalamancaEl Derecho Agrario es el área encargada de regular la actividad agraria, esto es, todos los temas relacionados con agricultura, ganadería y silvicultura. En este ámbito, en el despacho de Elena Conde García somos especialistas en todo tipo de asuntos relacionados o derivados de la actividad agraria y ganadera, tales como:
 
- Problemas de superficies de las fincas rústicas
- Arrendamientos rústicos
- Problemas entre colindantes, servidumbres, herencias
- Toda reclamación frente a las administraciones públicas por denegación de ayudas en expedientes administrativos de incorporación, mejora, derechos PAC, licencias, etc...

Dados los numerosos trámites administrativos que llevan intrínsecos cualquier actividad agrícola o ganadera, contar con un abogado agrario es esencial de cara a tener sus papeles en regla y, especialmente, para acceder a ayudas y subvenciones públicas.

Con cualquier duda o consulta que tengas acerca del sector agrario, llámenos sin compromiso o rellene el formulario que encontrará a continuación. Nuestros abogados expertos en el área del Derecho Agrario le atenderán encantados.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 927 190